viernes, 9 de mayo de 2014

Diferente y orgulloso

Soy un chico de 17 años, curso mi ultimo año de secundario y llevo una vida normal con golpes altos y bajos. Creo en la política y en la igualdad de derechos para todos. Me gusta la música, el arte y en especial actuar. mi sueño es ser un gran actor y demostrarle a muchos que no soy un inútil, y menos un idiota.
Siento la necesidad de que conozcan quien soy en verdad, porque la presión de vivir actuando, llevando un personaje en la vida diaria me esta generando un sufrimiento profundo y siento que no estoy siendo yo mismo, escribo esto para dar a conocer públicamente algo que se pudo dar a sospechar o no, se trata sobre mi sexualidad y es que si, soy gay.
Empece a sentir una atracción por los hombres desde que estuve en mi primer año de secundario y me costo mucho llevar este secreto sin el apoyo de nadie, hasta no hace mucho viví toda mi vida rodeado de gente con pensamiento retrogradas y machistas, pensamientos sobre lo que es normal y lo que no, de que ser diferente no te sirve de nada en la vida... Cuando esa es una virtud que muy pocos no pueden apreciar.
Normalmente estas personas de mentes cerradas viven con miedo a lo diferente, a lo que no sabe o están dolidas por creer en un destino injusto, cuando es uno mismo el que no se permite disfrutar ni vivir la vida con libertad propia y respetando la libertad del otro.
Es duro porque no es algo que yo elija, simplemente soy así, las personas de mentes cerradas creen que yo elijo ser así, y creen que la religión ayudara a cambiarme o que es una enfermedad que hay que tratar, y la verdad es que no puedo cambiarlo aunque lo intentara, es mas, ya lo intente y no puede.
Noto que muchos padres le inculcan a sus hijos la homofobia, eso da respuesta al Bullying, a los suicidios de gay's en el closet. Yo pienso que los niños y jóvenes somos papeles en blanco, de lo que escriba nuestra familia y la sociedad, va a depender el futuro del mundo.
Siempre me fue confuso pensar que si el Dios en que todos creen, ama a todos sus hijos por igual, porque la gente no quiere dar libertad ni respeto, crean una cultura basada en la opresión y el odio.
Les pido a todos los que me conocen les pido que no me traten como alguien raro o un extraterrestre, porque sigo siendo el mismo de antes de hacer el vídeo, mis creencias no han cambiado, ni mis gustos tampoco, ni mi forma de ser, solamente ahora sabrán quien soy en verdad, un hombre homosexual.

Muchas Gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario