Para mi Glee significo mucho, fue desde su comienzo una compañía fiel con la que puede sacar dudas y crecer con una mentalidad abierta, de aceptación y respeto hacia a los demás.
Me ayudo a formarme como persona, a ver el mundo con una sonrisa, a enfrentarlo con la frente en alto, porque siempre hay una salida a cualquier situacion.
La música es muchas veces la mejor compañera cuando nadie nos ayuda, cuando nadie nos entiende ni nos protege de la personas que gozan de nuestro dolor.
Hacer lo correcto es difícil porque el mundo esta invadido de ira, pero con esfuerzo es posible. Luchar por nuestros sueños es el objetivo principal en la vida, lograndolos seremos felices aunque el camino este llenos de piedras, cualquiera puede ser una influencia negativa, amigos, familia, seres queridos, es importante luchar contra la corriente y demostrar lo que uno puede hacer. Porque nadie luchara por tus sueños y tu felicidad, solo uno mismo puede hacerlo.
Son las mejores maneras de demostrarles a todos lo que vale cada uno, porque valemos oro, hay enseñarle al resto nuestros verdaderos talentos y hacerlos notar, hay que aprender a brillar, a lucirse como una verdadera estrella.
Gracias por haberme dado lo que nunca nadie me dio, comprensión y ayuda, pude sobrepasar muchas cosas gracias a muchos de tus episodios, gracias por salvarme del mundo retrograda y darme las herramientas como para enfrentar situaciones que para cualquiera hubiesen sido terroríficas sobrellevar.
Podres ser quien soy verdaderamente, perderé, ganare, llorare, sonreiré, pero viviré siendo quien debo ser y respetando mis pensamientos e ideales.
Podres ser quien soy verdaderamente, perderé, ganare, llorare, sonreiré, pero viviré siendo quien debo ser y respetando mis pensamientos e ideales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario